jueves, diciembre 06, 2007

iPhone is coming home...

No sé si os lo había contado ya, pero resulta que mi hermana estuvo el LA (Los Angeles - California) y el primer SMS que me envió al llegar fue del tipo "Hola! He llegado bien. Aquí todo el mundo va con iPhones ... ¿quieres que te traiga uno?" (en catalán el original). Yo le dije que no, y aún me estoy arrepintiendo (ver post Pasta a mansalva).

Pues bien, como en Andorra, Francia y Alemania el Apple iPhone es muy caro, descarto ir a buscar uno en esos países... pero una amiga de mi hermana va en nada a New York así que estuve hablando con ella y me traer un iPhone de USA.

Así pues el título del post es cierto: iPhone is coming home... ¡¡¡Qué ganas que tengo de jugar con el iPhone!!!

Cuando me llegue colgaré el desempaquetado del iPhone o comúnmente llamado iPhone unboxing. De momento Singermornings ya tiene uno y explica en su blog que el iPhone es en 2 palabras im-presionante.

3 comentarios:

Javi dijo...

Esta mañana ha venido a mi cama Jafuda para decirme: emeshing se ha pillado el iPhone! emeshing se ha pillado el iPhone!! roenick: diosss!! ha picado!!! jafuda: roenick, no tires tu Nokia 6230!! roenick: si si, nen que así me quedo sin movil y me tengo que comprar uno!!!

Esperamos ansiosos la llegada del iPhone, llamame y vamos a recogerlo al aeropuerto ;-)

emeshing dijo...

Roenick, esto de que vaya a tu cama Jafuda ha sonado un poco mal... jajaja

Pero la verdad es que yo también estoy ansioso de que me llegue el iPhone vía NYC-Paris-Barcelona

Jafuda Cresques dijo...

Sí, he ido a su cama a las 10 de la mañana para ver si ya estaba despierto, y he visto que estaba siendo abducido mentalmente por la PSP y los Lemmings: entonces cuando he ido al ordenador a ver tu blog. ¿Harás una fiesta cuando recibas el Iphone? Ya sabes, cualquier excusa es buena... :P