Tuesday, June 26, 2007

Linea 4 Metro cortada por obras

Desde hoy martes 26 de Junio hasta el 26 de Agosto de 2007 estará cerrado un tramo de la Línea 4 de Metro de Barcelona. Concretamente el tramo entre las estaciones de La Pau y Ciutadella - Vila Olímpica. Es por esta razón que hay unos carteles como el de la foto en varias estaciones de autobuses para anunucar el servicio de Bus Especial que sustituye el recorrido de metro afectado por obras:

Y es que durante dos largos meses, los usuarios habituales de la línea 4 de Metro, los guiris que van por la zona en verano más que nunca, y los barceloneses que quieren acercarse a la playa, van a tener que hacer uso de los autobuses que ha puesto TMB para substituir el tramo de metro afectado.

El tramo afectado por estas obras en la línea amarilla va de las estaciones de Ciutadella - Vila Olímpica hasta La Pau, afectando a los usuarios de las estaciones de Bogatell, Llacuna, Poblenou, Selva de Mar, El Maresme - Fòrum, Besòs Mar y Besòs:

Por cierto, las obras se realizan para renovar los tramos de vía con el objetivo de corregir las vibraciones provocadas por el paso de los trenes así como las filtraciones de agua que se producen.

No comments: