lunes, marzo 12, 2007

Era lunes

Era lunes. Yo salí del trabajo a la hora habitual, y me encontré con el caos de tráfico de costumbre. Al llegar cerca de mi casa, y justo después de girar por mi calle, me encontré con un gato negro en medio de mi carril.

Tuve que frenar para no llevarmelo por delante. Le pité un par de veces, pero el gato estaba más chulo que un ocho, y no le daba la gana de moverse. Le esquivé por el otro carril, pero la premonición de mal rollo me invadió para el resto de la tarde.

Justo al entrar en el parking dónde dejo el coche, una nube cambió la luminosidad de la escena, escureciendo anormalmente la calle. Puede que fuera otra casualidad, pero para mi significó otra señal.

¿Qué pensáis al respecto?
A.- Se trata de alguna premonición de que algo va a pasar
B.- Estamos en un clima enrarecido parecido al del 1936
C.- El crack en la bolsa es inminente
D.- Es la antesala de la jornada de mañana: martes y trece
E.- Sólo es una señal para romper la rutina

1 comentario:

Raventós dijo...

nada de nada, emeshing