Friday, March 11, 2005

Blade Trinity

He ido a ver la tercera entrega de Blade, llamada Blade Trinity. Lo de Trinity siempre me recuerda a Matrix...

La película es entretenida, con mucha acción, y mucho efecto especial. Estos efectos especiales son muy utilizados en las peleas de Blade con sus enemigos, y en escenas en las que mantienen la cámara fija en un lugar y hacen pasar varios días viendo pocos fotogramas cada hora. Escenas muy guapas por un lado, pero un poco cansinas cuando te ponen más de 10 en la misma película.



Blade Trinity está dirigida por David S. Goyer y protagonizada por, cómo no, Wesley Snipes, acompañado por: Kris Kristofferson, Dominic Purcell, Ryan Reynolds, y la guapa Jessica Biel.

Basicamente Blade Trinity trata de la lucha que tienen los vampiros y los lacayos contra Blade. Debido a que se ven muy amenazados por Blade, deciden ir a buscar al primer Drácula, lo desentierran y le piden su ayuda para matar a Blade. El plan consiste en engañar a Blade, en combinación con la policía, capturarlo, y conseguir acabar con él y con todos sus ayudantes.

Pero lo mejor no fue la película, entretenida y con algunas escenas muy buenas, sino la hambuerguesa que me comí al salir del cine:


No comments: