sábado, octubre 20, 2018

TED: Domina tus finanzas personales en un "Dos por Tres" (by Alicia Márquez)

La charla TED que os traigo este sábado es Domina tus finanzas personales en un 2x3 de Alicia Márquez en el TED x Zapopan (Méjico)

Domina tus finanzas personales en un "Dos por Tres". | Alicia Márquez | TEDxZapopan


Alicia ha visto a más de 800 familias hundirse teniendo mucho o poco dinero. A través de la analogía del hundimiento del Titanic, Alicia nos comparte un método "2 x 3" que nos permite entender las 2 principales amenazas a nuestra libertad financiera y dominar 3 herramientas sencillas para recuperar nuestra independencia financiera. Su sueño es lograr que la educación financiera llegue no solo al 20% de la población que hoy llega, sino al 80%, donde están los más pobres, ya que esto sería un acelerador para la prosperidad en México.

Alicia Márquez cuenta con una Maestría en Finanzas y una especialidad en Riesgos y Logística Financiera por la Universidad Europea de Madrid con una trayectoría de 18 años en instituciones bancarias. En su carrera profesional, Alicia ha acompañado a más de 800 familias en situaciones financieras difíciles.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx



No hay comentarios: