domingo, junio 09, 2013

Objetivo La Casa Blanca

Ayer fuimos al cine a ver la película Objetivo: La Casa Blanca, que se titula originalmente Olympus Has Fallen.


La película Olympus Has Fallen está bastante bien, es entretenida y te mantiene en tensión buena parte del metraje. Así pues la recomiendo a los lectores de Emeshing.com, sobretodo a aquellos que quieran ver en una película un poco de Homeland, con 24, con reminiscencias al 11S y como suele ser habitual al patriotismo norteamericano.



La película Objetivo: La Casa Blanca está dirigida por Antoine Fuqua, mientras que el guión corre a cargo de: Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt




El film Objetivo: La Casa Blanca cuenta con el siguiente reparto de actores y actrices: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell, Melissa Leo, Cole Hauser, Angela Bassett, Han Soto, Robert Forster, Rick Yune, Arden Cho, Sean O'Bryan, Tory Kittles, Jason Yee y Amber Dawn Landrum.



La sinopsis de la película Objetivo: La Casablanca (según FilmAffinitty) es la siguiente:
Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.


Según el Trivia de IMDB sobre Olympus Has Fallen, resulta que la primera elección para el papel de primera dama era Winona Ryder, aunque después fue para Ashley Judd. También cuentan que el papel de Director de los Servicios Secretos fue escrito originalmente para un hombre, aunque después el director Antoine Fuqua consiguió que fuera para Angela Bassett, y se tuvo que modificar el guión para adaptarlo a una mujer en ese papel.



En definitiva, recomiendo la película Objetivo La Casa Blanca para aquellos que les guste la acción y las americanadas de las que sales reforzado en plan "Rambo" después de verla. Le pongo una nota de 7,75 sobre 10.




No hay comentarios: