viernes, diciembre 28, 2012

Resumen 2012 (by Emeshing.com)

Finaliza el año 2012, un año lleno de problemas económicos, con muchos despidos, pero que por suerte a nivel personal ha sido bastante bueno.

BALANCE GLOBAL

La verdad es que ha sido un año complicado a nivel global en lo que a economía se refiere, con un paro que se acerca a los 6 millones de personas, con presiones sobre la prima de riesgo, con subidas de impuestos asfixiantes para la clase trabajadora, con recortes en la sociedad del bienestar, y con la sensación que los políticos no saben cómo llegar a resolver los problemas que afectan a la sociedad.

Así que cada vez hay más manifestaciones sociales en contra de despidos, en contra de las privatizaciones, en contra de los recortes en sanidad, en contra de los recortes en educación, en contra de leyes que reforman la educación sin consultar a los propios profesores, en contra de los desahucios por parte de los bancos que son rescatados, a favor de la lengua catalana, a favor del derecho a decidir...

A nivel deportivos destacar el récord goleador en un año natural de Leo Messi, dejando el récord en 91 goles durante el año 2012, superando así el récord anterior de Gerd "torpedo" Muller que lo tenía en 86 goles del año 1972.

La Liga española la ganó el Real Madrid, después de 3 años consecutivos en los que la ganó el Futbol Club Barcelona. Y la Liga ACB de basket fue para el Barça. Mientras la Copa del Rey de futbol fue para el Barça, La Champions League de esta temporada 2011/2012 fue para el Chelsea que se llevó la final ante el Bayern de Munich en la tanda de penaltys.

BALANCE PERSONAL

Haciendo balance del año 2012 a nivel personal, el año ha sido bastante bueno. La verdad es que no me puedo quejar.

En Marzo pudimos hacer el Safari's Project 2012 , en Mayo pude asistir al Primavera Sound 2012 , en Junio pasamos el Sant Joan en Cadaqués, en Septiembre pudimos hacer el Gold Coast Project 2012, en Noviembre asistimos al estreno de Skyfall , pudimos ver dos peazos de series como son Breaking Bad y Homeland, y Adriana me regaló el portátil desde donde estoy haciendo este resumen del año.

Pero lo mejor de mi año 2012 ha sido mi Adriana, que ha estado siempre a mi lado, y que juntos hemos compartido los mejores momentos del año.

!!! FELIZ 2012+1 a todos!!! .... FELIZ AÑO 2013 !!!

No hay comentarios: