domingo, enero 03, 2021

Vídeo de consejos de cómo organizarte - Método GTD by David Allen (by Judit Català - Ideas Empresa)

En el post de hoy os propongo un vídeo consejo que recoge un resumen del libro GTD (Getting Things Done) de David Allen. Se trata del vídeo resumen del libro Método GTD de David Allen y que ha realizado Judit Català de Ideas Empresa:

Como organizarte - Método GTD de David Allen - Resumen libro



Hoy, como siempre, tienes un millón de cosas que hacer. Te levantas con muy buenas intenciones. Organizas el día. Vas despejando la agenda: primero esto, luego aquello… Pero en algún momento pierdes el timón, el tiempo pasa, no logras tus objetivos, interrumpes unas tareas para empezar otras…

Quieres tomarte un respiro pero no puedes, porque si lo haces no cumplirás tus objetivos… Y al final del día te das cuenta de que no has hecho aquello tan importante, se te ha olvidado... En algún momento tu mente, tu cuerpo o los dos a la vez, te van a decir que no puedes más.

Para que no vuelvas a sufrir uno de esos cortocicuitos que todos hemos tenido alguna vez, hoy quiero hablarte del método GTD, que son las siglas en inglés de Getting Things Done. En español: Organízate con eficacia.

Y para contar bien las cosas nos vamos a la fuente: el método GTD lo explica su inventor, David Allen, en el libro del mismo título. No te pierdas el final de este vídeo, porque te voy a explicar cómo puedes ganar el ejemplar que sorteo. Estás en el canal de Judit Català, donde tus sueños empresariales se hacen realidad, y hoy toca lectura: Organízate con eficacia (el método GTD), de David Allen.

#davidallen #métodogtd #organízateconeficacia #cómoorganizarte

No hay comentarios: