martes, noviembre 30, 2010

Barça 5 - Madrid 0 BAÑO!!!

Vaya baño que le pegó el Futbol Club Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou!

Nada más y nada menos que una manita, 5 goles le cayeron al equipo de Mourinho en su visita a Barcelona. Con este catastrófico resultado el Real Madrid se cae a la segunda posición de la Liga, y lo que es mejor, todo el mundo sabe que aunque es intergaláctico en precio no lo es en juego.

Tengo que reconocer que yo no las tenía todas antes del partido, pues veía en el MAdrid un rival muy fuerte, que se estaba mostrando intratable con ningún partido perdido en lo que llevamos de temporada. Claro está que el Barça estaba mejorando su juego partido a partido, y acabando de conjuntar el equipo con las incorporaciones de este año de Villa, Mascherano, Adriano.

Pero el partido sólo tuvo un color: el azulgrana

La demostración de juego, de triangulaciones, de cómo afrontar un partido, fue impresionante. El Barça le dio una lección de futbol al Madrid, que pecó de prepotente con Mourinho y Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Finalizo el post con las alineaciones y los datos del partido:

F.C. BARCELONA 5
Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi (Keita, m.86), Iniesta; Pedro (Jeffren, m.86), Messi y Villa (Bojan, m.76).

REAL MADRID 0
Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo (Arbeloa, m.60); Xabi Alonso, Khedira; Di Maria, Özil (Lass Diarra, m.46), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Goles: 1-0, m. 10: Xavi. 2-0, m.18: Pedro. 3-0, m.55: Villa, 4-0, m.57: Villa. 5-0, m. 90+1: Jeffren.

Árbitro: Iturralde González (col. vasco). Mostró cartulina amarilla a Víctor Valdés (m.32), Cristiano Ronaldo (m.32), Villa (m.34), Pepe (m.36), Messi (m.45), Xabi Alonso (m.51), Marcelo (m.56), Casillas (m.56), Carvalho (m.71), Sergio Ramos (m.73), Khedira (m.75) y a Puyol (m.80). Expulsó a Sergio Ramos (m.92) por agredir a Puyol

No hay comentarios: