martes, noviembre 02, 2004

El por qué de mi weblogismo...

La verdad es que he ido siguiendo distintos weblogs hasta la fecha, y de forma encadenada.

Recuerdo que una especie de weblog que me encantó fue el de Victor en Las Leyes de la Atracción de Easton Ellis. La verdad es que primero vi la película, que me encantó, y luego me decidí por disfrutar con el libro. Victor tiene su historia en forma de weblog en esta Victor's Journal

Después estuve un tiempo siguiendo el weblog que tiene, a su modo, Miqui Puig en Yahoo. La verdad es que al principio me fascinó su manera de escribir una especie de diario, en forma de canción y parece de lo más sincero... es la mejor definición que se me ocurre a este especie de Weblog.

Antes del verano me enganché a un sencillo pero interesante weblog de JGV, aunque al encontrar trabajo el creador del mismo, perdió frecuencia de actualización... así que me desenganché.

Ahora llevo unas semanas consultando las actualizaciones del weblog microsiervos.com que son interesantes por la recopilación de información técnica que consiguen. La verdad es que consiguieron que me quedara con el nombre de la web, porque en su momento (ya casi no me acuerdo) leí el libro de Microsiervos de Douglas Coupland que me dejó fascinado...

Por último, y a su manera también he sido influenciado por las crónicas semanales de Ismael Nafria en La Vanguardia Digital, donde nos pone al día en lo que a tecnología se refiere.


No hay comentarios: