viernes, julio 12, 2024

Quote sobre la Inteligencia Artificial, la colada y fregar platos (by Joanna Maciejewska) #quote #IA #AI #JoannaMaciejewska #colada #platos #laundry #dishes

En el post de hoy os propongo una frase o quote de Joanna Maciejewska, autora de videojuegos que reflexiona sobre la Inteligencia Artificial y lo que debería ayudar en realidad:

"I want AI to do my laundry and dishes so that I can do art writing, not for AI to do my art and writing so that I can do my laundry and wishes"

by Joanna Maciejewska


Que en su traducción debería ser más o menos:

"Todo lo que quiero de la IA es que se encargue de mi colada y de fregar mis platos para que asó yo pueda escribir arte, y no que la IA haga mi arte ni mis escritos para que yo pueda hacer la colada y fregar los platos"

by Joanna Maciejewska


No hay comentarios: