miércoles, noviembre 21, 2018

MI Electric Scooter by Xiaomi - el patinete más vendido!!!

En el post de hoy vamos a hablar de uno de los patinetes de moda, el Xiaomi MI Scooter.

Hace unos meses que el volumen de patinetes eléctricos en las calles de nuestras ciudades se ha incrementado enormemente. En concreto, en la ciudad de Barcelona, se pueden ver infinidad de ellos con gente que va al trabajo, al colegio o a la universidad. Y el modelo que se ve más es precisamente el MI Scooter del que vamos a hablar hoy.

MI Electric Scooter


Según las especificaciones del fabricante, el Xiaomi MI Scooter cuenta con:

  • 30 Km de autonomía de batería
  • Innovador diseño plegable
  • 5x velocidades de paso
  • Sistema de frenado de doble seguridad



En 3 fáciles pasos puedes plegar el patinete eléctrico Xiaomi MI Scooter:

Cuenta con un marco de aluminio aeroespacial con un peso total de 12,5 Kg:

El manillar es antideslizante, con aceleración controlada, batería en un golpe de vista, y botones de encendido y apagado.

El sistema de doble frenado es frontal y trasero, con luz de señalización  trasera y además con un minifoco delantero.

Dispone de neumáticos amortiguadores para una conducción agradable

Los 30Km de batería de largo alcance tienen administración inteligente de energía. En concreto las baterías de litio de alta capacidad de 18.650 mAh proporcionadas por LG ofrecen 30Km de viaje en una sola carga. La gestión inteligente muestra el estado de la batería y notifica inmediatamente en caso de haber problemas.

El MI Electric Scooter es capaz de recuperar y regenerar la energía, ya que convierte y almacena la energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica. En el futuro está en proyecto incorporar frenos regenerativos, mejorando el freno de emergencia y la vida de la batería.

Mediante la App, el MI Electric Scooter dispone de control de crucero:

Así como estadísticas de viajes en la app:

A continuación se muestran las dimensiones del patinete eléctrico de Xiami MI Scooter Electric tanto desplegado como plegado:


El precio del MI Electric Scooter es de 399,99€ tanto en su versión en blanco como en negro:


No hay comentarios: