domingo, marzo 18, 2012

Safari's Project 4

Mientras Adriana vaciaba su bolsa de mano para que la chica de seguridad se aseguraba que todo lo del interior de su bolsa era "legal", yo avanzaba en el mostrador de Connection Flights con una chica muy simpática y eficiniente llamada Shehanna al que le estoy muy agradecido... os cuento.

Llegé al mostrador y en mi modesto inglés le cuento que tenemos un vuelo de Kenya Airways hasta Nairobi y que llegamos tarde debido al retraso en el vuelo de British Airways desde Barcelona. Ella mira el ordenador y me asegura que el vuelo está cerrado "The flight is closed" ... socorro!!!

Le pido que lo revise, ya que en el avión nos comunicaron que habían avisado de nuestro retraso para asegurar que estuvieran avisados los mostradores de interconexión. Ella me asegura que no han avisado a nadie, y que lo intenta. En la primera llamada le confirman que el vuelo está cerrado y que no hay nada que pueda hacerse. Resulta que el vuelo estaba cerrado desde las 17:45, y son las 18:15....

Por suerte Shehanna no desiste y llama a varios números sin que le cojan el teléfono. Supongo que al final lo escaló a algun responsable que le confirmó que podía incluirnos en el vuelo. Así que finalmente nos emite las tarjetas de embarque para el London-Nairobi y para el siguiente Nairobi-Kilimanjaro.

Le di las gracias a Shehanna y nos fuimos corriendo hasta la puerta 14, la más alejada de la terminal 4 de Londres Heathrow para poder llegar en casi las Last Call (últimas llamadas) del vuelo de Kenya Airways que nos debía llevar a la capital de Kenya: Nairobi.

Una vez en el avión nos damos cuenta que los asientos de Adriana y mío están a 12 filas de distancia y en partes opuestas... con las prisas ni me había dado cuenta. Así que le pregunto a una azafata del vuelo si podemos cambiarnos, y me recomienda esperar a que entren todos los pasajeros. Cuando veo que está el tema más tranquilo, le pregunto a un azafato si está el avión lleno, me asegura que no, y si puedo sentarme con mi mujer que se encuentra en el otro lado y me dice que claro que sí...

La verdad es que tanto la tripulación como alguno de los detalles del vuelo de Kenya Airways - The Pride of Africa es muy exótico, desde nuestro puento de vista europeo más clásico. Ya os contaré cómo es la comida...

Emeshing desde el Boeing 777-200ER de Londres a Nairobi

To be continued

No hay comentarios: