lunes, agosto 16, 2010

5 North Spain Route

Hoy nos levantamos temprano para disfrutar del desayuno y tomar rumbo a Cantabria. Después de ducharnos y hacer las maletas, hemos desayunado a base de croissants con jamon y queso, magdalenas, bollos con mantequilla y mermelada, yogurts, zumo de naranja y café con leche.

Después de hacer el checkout en el Hotel Barceló Costa Vasca me fui a por el coche. Ayer por la noche lo tuve que aparcar en la conchinchina, pues el parking del hotel estaba completo.

Por cierto en el hotel estuvimos bien, aunque había demasiada aglomeración en el desayuno así como para coger los dos pequeños ascensores.

Después de cargar el coche con las maletas cogimos la autopista en dirección a Zarautz, para despedirnos de su bonita playa y para tomar la espectacular carretera que resigue la costa entre Zarautz y Guetaria.

Luego volvimos a por la autopista AP8 en dirección a Bilbao. Travesamos la especie de ronda con muchas curvas al sur de Bilbao y tomamos rumbo a Santander. Llegamos a la ciudad que es ahora más conocida por su banco, ubicado en Madrid, que por la propia ciudad que dio nombre al banco. La zona de Santander está llena de obras y la verdad es que la señalización de los operarios no es muy buena con las banderitas...

Travesamos Santander y nos fuimos a Suances, lugar donde teniamos la siguiente base de operaciones de la North Spain Route. Asentamos nuestro campamento base en este pueblo costero y nos fuimos a la playa.

Emeshing desde la playa de Los Locos de Suances.

No hay comentarios: