sábado, agosto 14, 2010

1 North Spain Route

Hoy empezó el llamado North Spain Route, la ruta que haremos Adriana y yo durante nuestras vacaciones por el norte de la península Ibérica.

Ayer estuve hasta las tres y media de la mañana "jugando" con el Apple iPad que me regaló Adriana, pero mantuve la hora del despertador: las siete de la mañana.

Así que a las siete sonó el despertador, me lavé la cara y guardé los gadgets que estaban en proceso de carga de batería. Nos hicimos unas tostadas y un café con leche antes de ducharnos.

Luego pasamos por el banco para sacar algo de dinero, cerramos las maletas, y cogimos el A3 para empezar la ruta desde Barcelona.

Pillamos la A2 hasta Fraga, y de allí la AP2 hasta enlazar con la AP68. Vaya, que un montón de peajes, TeleTac o ViaT arriba y abajo...

Por cierto, paramos a poner gasolina Diesel Star en una Cepsa y a comer un bocata y un zumo de naranja en Pina de la cadena Arts. Por cierto qué clavadas te meten sabiendo que la competencia es nula, y aún así estaba full!!!

Aunque ibamos con el TomTom me despisté un momento cuando seguí por la AP68 y teníamos que salir por la AP15 en dirección Pamplona. Bueno nos sirvió para ver unos viñedos en La Rioja, muy cerca de Navarra.

Y después de unas 6 horas de viaje, llegamos a San Sebastián, para mi una ciudad que tiene un magnetismo especial. Esta vez nos alojamos en el hotel Barcelo Costa Vasca ubicado en la parte Oeste de la ciudad.

La habitación del hotel está muy bien, quizá un poco pequeña, sólo que no he podido conectarme con la WiFi gratuita que teóricamente hay ya que no funciona.

Así que no he podido jugar un rato con el iPad, pero tengo la alternativa de la Blackberry para escribir este post y manteneros informados.

Ahora vamos a dar una vuelta por San Sebastián y quizá dar fe de La Mejillonería, de Casa Alcalde y de tantas tavernas que hay en Donosti.

To be continued

1 comentario:

Raventós dijo...

La equivocación que comentas la tuvimos en el regreso de nuestra primera ruta a San Sebastián, que nos fuimos por Logroño. Yo creo que lo que pasa es que a tí te mola ir a Logroño por lo de los vinos y también por lo de la rima...;)