martes, enero 27, 2009

Obama sigue con Blackberry

Hace unos días aparecía una noticia en la que se aseguraba que el nuevo Presidente de los Estados Unidos de America, el esperanzador Barack Hussein Obama, tenía que dejar de utilizar su correo electrónico personal, su teléfono personal y su BlackBerry.

Resulta que el Presidente de USA no puede utilizar ninguna de estas cosas con carácter personal para poder cumplir con una ley hecha para el President of USA. Concretamente la Ley Presidential Records Act.

Pues bien, Obama es fan declarado de su BlackBerry. Puede que incluso Obama tenga el síndrome del Crackberry, es decir que está enganchado a su Blackberry como si fuera una droga.

Pues cuando todo parecía indicar que Obama se iba a quedar sin BlackBerry, parece que han encontrado sus asesores una manera mediante la cual le permiten que siga utilizando el maldito aparato. Se puede quedar con la Blackberry, creo que el modelo Curve, pero tendrá que cambiar de cuenta de correo electrónico.

Además a aquellos a quienes envíe un mail deben saber que tienen completamente prohibido por ley desvelar cualquier contenido enviado por Obama, al menos hasta que abandone la Jefatura del Estado, en virtud de la ley llamada Presidential Records Act.

Almenos de momento aún conserva el terminal BlackBerry tal y como se ve en la siguiente fotografía tomada hace pocos días después de la toma de posesión del cargo:

No hay comentarios: