miércoles, marzo 11, 2015

Magic Quadrant for Sales Force Automation (by Gartner)

En el post de hoy quiero hablar sobre el Magic Quadrant for Sales Force Automation de Julio 2014 realizado por el analista de Gartner Robert P. Desisto

En esta ocasión Gartner realizó el estudio sobre las aplicaciones SFA (Sales Force Automation) que soportan la automatización de las actividades de ventas, procesos y responsabilidades administrativas de los vendedores profesionales en las organizaciones B2B (Business-to-Business).

Las funcionalidades más importantes de las Sales Force Automation applications incluyen la gestión de cuentas, contactos y oportunidades. Además de otras capacidades añadidas focalizadas en la mejora de la efectividad de las personas de ventas. También hay que contemplar las capacidades en configuración de ventas, ventas guiadas, generación de propuestas y gestión de contenidos, y soporte en la gestión del rendimiento de ventas, incluyendo compensaciones e incentivos, cuota, sales coaching y territory management.

A continuación el Gartner Magic Quadrant for Sales Force Automation de Julio 2014:


Los resultados para cada uno de los cuadrantes son:

LEADERS: Salesforce.com, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Dynamics CRM Online

VISIONARIES: Oracle Sales Cloud, Sugar CRM, SAP Cloud for Sales

CHALLENDERS: SAP CRM, Orale Siebel CRM, NetSuite

NICHE PLAYERS: Switpage Saleslogix, Sage, Aptean Pivotal CRM, CRMnext, Tour de Force CRM

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