lunes, marzo 23, 2015

LinkedIn (1/3)

LinkedIn se ha convertido en la principal red de contactos profesionales del mundo. Qué duda cabe que ya no eres nadie si no tienes tu curriculum vitae (cv) subido a LinkedIn.com

LinkedIn - Join the world's largest professional network 

Sí, se ha convertido en un estándar de facto en Internet. Así pues si quieres hacer networking, e incluso conseguir trabajo, LinkedIn es la mejor opción.

Y además es gratis (Get started - it's free), pero cuando quieres moverte en otras opciones... debes empezar a escoger uno de los caros planes que ofrecen:

LinkedIn - Select plan


En concreto, LinkedIn ofrece 4 planes profesionales de suscripción mensual/anual para aquellos que no tengan suficiente con las características gratuitas y quieran acceder a todas las posibilidades que ofrece acceder a la red de contactos profesionales más grande del mundo:

1. Premium Job Seeker Plan: para aquellos en búsqueda activa de trabajo

2. Premium Business Plus Plan: para aquellos autónomos o empresas pequeñas que quieran promocionar su negocio y maximizar las posibilidades de LinkedIn

3. Sales Navigator Professional Plan: para aquellos que quieran conseguir desbloquear oportunidades de negocio, encontrar leads y cuentas en tu sector, y construir relaciones con clientes y con prospects.

4. Recruiter Lite Plan: para aquellas empresas que busquen candidatos, contactar el mejor talento directamente y construir relaciones con posibles fichajes.

Mañana continuará en LinkedIn (2/3)

No hay comentarios: