domingo, febrero 23, 2014

NBA All Star Game 2014

El pasado 16 de Febrero de 2014 se disputó el partido de las estrellas de la NBA o NBA All Star Game 2014 desde New Orleans. La previa del partido la podéis leer en el post Previa NBA All Star Game 2014 (by Emeshing.com).

Como siempre, se reunieron los mejores jugadores de la liga NBA (National Basketball Association) para competir en un partido espectáculo, en el que la defensa brilla por su ausencia y las jugadas finalizan en mate. Aunque este año se superaron todas las estadísticas con más triples en la primera parte que en ningún otro partido.

Para disfrutar de un buen espectáculo es importante que no se distancie ningún equipo en el marcador, para así llegar al último cuarto y a los últimos minutos del partido con la máxima igualdad posible. De esta forma los jugadores más competitivos de ambos quintetos acaban por demostrar su calidad y se pueden ver unos excelentes minutos finales.



Aunque la conferencia Oeste despegó en el marcador durante el segundo cuarto, sobretodo por las asistencias de Chris Paul y Stephen Curry para los mates de Blake Griffin, pero también a un especialmente chupón Kevin Durant. Fue la conferencia Este la que se enchufó más para alcanzar a la Oeste en el marcador gracias a unos enchufados Lebron James, a los 8 triples de Carmelo Anthony, Paul George, Dwayne Wade, y a un espectacular Kyrie Irving que al final se llevó el MVP del partido.

A continuación los jugadores, escogidos por los votos del público o bien por sus entrenadores, que representaron cada una de las conferencias de la NBA:

2014 EASTERN CONFERENCE ALL STARS - 163
Carmelo Anthony (Knicks)
Paul George (Pacers)
LeBron James (Heat)
Kyrie Irving (Cavaliers)
Dwyane Wade (Heat)

Chris Bosh (Heat)
DeMar DeRozan (Raptors)
Roy Hibbert (Pacers)
Joe Johnson (Nets)
Paul Millsap (Hawks)
Joakim Noah (Bulls)
John Wall (Wizards)
Head Coach: Frank Vogel (Pacers)

2014 WESTERN CONFERENCE ALL STARS - 155
Kevin Durant (Thunder)
Blake Griffin (Clippers)
Kevin Love (Timberwolves)
James Harden (Rockets)
Stephen Curry (Warriors)

Kobe Bryant (Lakers) - ausente
LaMarcus Aldridge (Blazers)
Anthony Davis (Pelicans)
Dwight Howard (Rockets)
Damian Lillard (Blazers)
Dirk Nowitzki (Mavericks)
Tony Parker (Spurs)
Chris Paul (Clippers)
Head Coach: Scott Brooks (Thunder)

Kyrie Irving fue elegido MVP del All Star Game 2014 de New Orleans. El jugador de los Cleveland Cavaliers consiguió 31 puntos, con 14 de 17 en tiros de 2, 3 de 6 en triples y 14 asistencias. De esta forma se convirtió en el jugador con mejor puntuación y asistencias en el equipo ganador de la Conferencia Este. De esta forma, el jugador franquicia de los Cavs consiguió ser el MVP, pese a sus 21 años de edad.

El último MVP del All Star Game 2013 fue Chris Paul, mientras que el último MVP de los Cavs fue LeBron James, que también fue el último en una All Star disputado en la ciudad de Nueva Orleans. De esta forma se puede decir que Kyrie Irving es el futuro del actual King James...

Best of Kyrie Irving's All-Star Performance from Phantom Camera


Si queréis disfrutar de parte de la magia del partido, os recomiendo la siguiente selección de jugadas:

2014 NBA All-Star Game Top 10 Plays


No hay comentarios: