lunes, febrero 24, 2014

En 1 mes Beyoncé en Barcelona

Justo en 1 mes, el próximo 24 de Marzo de 2014, Beyoncé llega a Barcelona a presentar su nuevo disco en el tour: THE MRS. CARTER SHOW WORLD TOUR

Su nuevo disco titulado como ella BEYONCÉ salió al mercado el pasado 13 de Diciembre de 2013 y cuenta con 14 canciones y nada más y nada menos que 17 vídeos. Está disponible en iTunes al precio de 14,99€ (ver Beyoncé (by Beyoncé) en iTunes).

La gira The Mrs Carter Show World Tour llevará a Beyoncé a 4 continentes: América del Norte, América del Sur, Oceanía y Europa.

Curiosamente la gira de Beyoncé empezó el 28/6/2013 en el Staples Center de Los Angeles, y finalizó su gira norteamericana como no en el Barclays Center de Brooklyn (New York) el 22/12/2013.

En medio de esa gira por USA, visitó algunos países de Suramérica en Septiembre de 2013 como Brasil, Venezuela, Colombia, Méjico o Puerto Rico.

Y también se fue a Oceanía para realizar conciertos en Octubre y Noviembre de 2013 en Auckland (New Zealand) y en las ciudades australianas de Melbourne, Sidney, Adelaide, Perth o Brisbane.

Beyoncé se encuentra en su etapa europea de la gira The Mrs Carter Show World Tour que la llevará a Glasgow, Londres, Dublin, Colonia, Amsterdam, Antwerp, Barcelona y Lisboa:


De la gira destacar que ha tenido que reservar repetidas fechas para los conciertos en ciudades como London donde actuará hasta 5 veces en el O2, en Dublin donde realizará el concierto 4 veces, y en el Barclays Center de Brooklyn donde también actuó hasta 5 veces.


Esperemos que algunos/as lectores/as de este blog Emeshing.com puedan escribir algunas líneas a modo de crónica del concierto de Beyoncé en Barcelona el próximo 24 de Marzo de 2014 ( 24/3/2014 ) en el Palau Sant Jordi de Barcelona!!!

No hay comentarios: