jueves, abril 17, 2008

Nombres de blogs

Por la mañana escucho básicamente las noticias en 3 radios, y voy cambiando de emisora según los temas que tratan pero sobretodo haciendo zapping radiofónico para evitar los anuncios. Concretamente escucho Catalunya Informació, Catalunya Radio y RAC1.

Pues bien en esta última emisora, RAC1, dentro del programa El món a RAC1 presentado por Jordi Basté, realizan una sección llamada els Bloggies en la que recogen los blogs más destacados del día. El problema es que casi se basan exclusivamente en recoger las opiniones que se escriben en blogs realizados por políticos.

Si embargo, me he quedado con la copla de los curiosos nombres de blogs que la gente le pone a sus espacios en Internet para poner sus escritos sobre vivencias, anécdotas, noticias, curiosidades, opiniones...:

Amanece en Cadiz
La huella digital
Adicta al Jaque Mate
Por si las moscas
Un gaditano en Silicon Valley
Somewhere between a rave and the Universe

O los ya conocidos blogs:
Pixel y Dixel - Si miras la realidad de muy cerca podrás ver os píxels
Toronto desde una burbuja - Anotaciones de mi estancia como becario
Asane - empí­ricamente demostrado: es una estupidez
Rita the Singer's true story

Vaya que en lugar de mi Day by Day Emeshing.com, podría titular el blog como Anochece en Barcelona by Emeshing, Adicto al Emeshing o Emeshing en un mundo de nerds...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emeshing, ¿qué es un nerds?

Anónimo dijo...

El blog de un gaditano en Silicon Valley me parece de los mejores, si no el mejor, de los blogs en español que he leído. Y además, trabaja en Craigslist. Un crack :)