Sunday, April 13, 2008

Cuestión de inspiración

Muchas veces he comentado en este blog la importancia de estar inspirado para un blogger. La verdad es que si la inspiración no llega, el blog se apaga, y con él las visitas de sus lectores.

Pues la inspiración es un factor pasajero, que se escapa cuando pareces poseerlo. No sé si se trata de las mismas dificultades en las que se encuentra un escritor, pero os puedo asegurar que es incómodo no tener tiempo para escribir un post y cuando tienes el tiempo suficiente la inspiración no acompaña.

Por ello muchas veces escribo posts sin estar inspirado, así quedan, y otras veces aprovecho la inspiración para escribir más de un post, porque sé que al cabo de pocos días esa inspiración se ausentará de mi cabeza y no seré capaz de escribir ni una sola línea con sentido.

Así pues, lectores de emeshing.com, espero que no os importe que ponga las cartas sobre la mesa y os diga que a veces se me hace duro escribir este blog, pero qe haré lo posible para devolver la inspiración a los posts. Al final mi objetivo es servir de un punto de comunicaciónde mis anécdotas, tecnológicas o no, que espero sigan siendo interesantes...

2 comments:

Lauok said...

No deixis de fer-ho, que jo et llegeixo cada dia!!!

Anonymous said...

EMESHING,

HAS DE SER COMO TUS FIELES LECTORES "INASEQUIBLES AL DESALIENTO"......

FIRMADO: CLUB DE FANS DE EMSHING