jueves, febrero 16, 2017

Bicicleta Gi Fly Bike 2/2

Post continuación del Bicicleta Gi Fly Bike 1/2 by Emeshing.com

La bicicleta eléctrica Gi Fly Bike se sincroniza con la aplicación móvil Gi Fy Mobile App para poder gestionar:
  • Lights - luces
  • Locking - seguridad por bloqueo
  • Navigation - navegación GPS
  • Sharing - compartir

A continuación se explica en detalle el sistema FlyFolding que incorpora la bicicleta Gi Fly Bike que consigue plegarse en 1 segundo:

Además con el motor eléctrico que incorpora de 250 W consigue llegar hasta los 60 km/h con 3 marchas para ayudarte a subir las cuestas o para ayudarte a llegar a tu destino de una forma más rápida.

La Gi Fly Bike también incorpora un cargador de móvil por USB, de forma que aproveches el viaje para recargar el teléfono.

La Gi Fly Bike lleva un sistema de seguridad integrado para evitar que te roben la bicleta, ya que si te alejas a más de 3 metros, la bicicleta se bloquea.

Los neumáticos que incorpora son totalmente sólidos para evitar pinchazos:

Puedes colocar el teléfono en la parte frontal de la bicleta Gi Fly Bike para poder seguir el recorrido con Google Maps y así asegurarte de llegar al destino por la mejor ruta de bici posible.

La aplicación Gi Fly App permite incluir tu bicicleta en el programa para compartirla con amigos o familiares de forma segura.

En lugar de llevar la típica cadena, la bicicleta Gi Fly Bike incorpora un sistema de transmisión por correa reforzada en acero sin que lleve ningún tipo de grasa ni aceite. De esta forma te evitarás problemas con la cadena, ni indeseables y molestos ruidos, ni ensuciarte los pantalones.

Otra de las características destacadas de la bicicleta son sus luces controlables desde la app, así como su conexión entre el freno y la luz de freno trasera simulando a un coche.

La bicicleta Gi Fly Bike estará disponible en Marzo de 2017 para las reservas realizadas ahora con 500$. El precio total de la bicicleta es de 4000$, aunque comprándola ahora puedes conseguirla por 2.290$

No hay comentarios: