Saturday, May 31, 2014

Curiosidades Primavera Sound 2014 3/3

Post continuación de:
- Curiosidades Primavera Sound 2014 1/3
- Curiosidades Primavera Sound 2014 2/3

Otra de las curiosidades que te encuentras en el Festival Primavera Sound 2014 de Barcelona son las propias letras móviles con PRIMAVERA SOUND que hay gusto en el acceso al recinto del Fórum de Barcelona. Estas letras móviles se ubicaron por primera vez en la pasada edición, es decir la número 13 correspondiente al año 2013.

El día del diluvio universal en el Primavera, es decir el pasado miércoles al final del concierto de Temples, creo que los únicos que no se mojaron fueron los de la radio ON AIR de Red Bull, ya que disponen de este curioso iglú:

Otra de las curiosidades es la variedad de tapones para los oídos y cascos que puedes encontrar en el festival:

Por ejemplo, los pocos niños que hay en recinto suelen llevar unos aparatosos cascos para evitar que se dañen los oídos. Mientras alguna gente lleva este tipo de tapones o earplugs del Primavera Sound 2014 para que "no dañes tus oídos - don't fuck your ears":

Creo que es novedad este curioso stand de las patatas Lays y sus novedades extra...

Creo que también es novedad de esta edición del Primavera, este stand de Eastpak donde la gente pasa para hacerse fotos acompañados de algunos hashtags del tipo #madefor #space #rebels...




Y para finalizar el capítulo de curiosidades, dos bonitas imágenes que nos regala el emplazamiento del Primavera Sound de Barcelona:



No comments: