lunes, agosto 05, 2013

Nafarroa Euskadi Project 12

Este post es el último de las crónicas del viaje Nafarroa Euskadi Project 2013 y continúa de Nafarroa Euskadi Project 11 (en Emeshing.com)

Y llegó nuestro último día en Euskadi, concretamente en la ciudad de Bilbao (Vizcaya).

Para despedirnos comentar que estuvimos visitando desde lo que se puede ver las obras del nuevo estadio de San Mamés. Actualmente se encuentra finalizado en 3/5 partes, ya que aún le falta terminar uno de los goles y parte de un lateral. Además es curioso ver como aún se está acabando de derruir el original San Mamés o la Catedral.

La verdad es que es difícil que el Athletic de Bilbao pueda empezar a jugar partidos de La Liga a corto plazo, pues el campo está sin finalizar y ya estamos en Agosto, mes en que debe empezar la competición en la temporada 2013-2014.

Según nos comentaron el At.Bilbao va a jugar al menos el primer partido de La Liga en el campo de Anoeta (San Sebastián) para poder estrenar su nuevo San Mamés cuando esté en condiciones. Aunque ya nos avanzaron que, al retrasarse las obras de construcción, seguramente se inaugurará y se empezarán a jugar partidos aun cuando no esté finalizado.

Después de hacer las maletas, quedamos para desayunar en un bar cercano al Hotel Silken Indautxu donde hemos estado aloados muy a gusto. Se trata de un buen hotel, aunque para mi gusto quizá requiera una pequeña renovación.

Por cierto NO vayáis, ni se os ocurra ir, al Bar Barsaurri ubicado justo engrente del hotel, al otro lado de la Plaza Bombero Etxaniz. No respetan los precios que anuncian en el exterior del pequeño local, y te acaban cobrando lo que quieren.

Finalmente acabamos de empaquetar las maletas, hicimos el check-out en el hotel, y cargamos el coche que aparcamos en la misma puerta, se supone que gracias a ques estamos en el mes de Agosto.

En la puert del hotel nos despedimos de nuestros amigos, unos compañeros de viaje inmejorables y que echaremos mucho de menos!!! Hasta pronto chicos!!!

Y así salimos en coche de Bilbao con ayuda del GPS TomTom, aunque la salida normal de la ciudad por la A8 estaba en obras. El recorrdio que hicimos fue Bilbao, por la AP-68 por Miranda de Ebro, Logroño, Zaragoza, y entonces en Fraga cambiamos AP-2 por A2 para ir por Lleida, Mollerussa, Tàrrega, Igualada, Martorell hasta llegar a casa en Barcelona.

Hasta aquí las cronicas del Nafarroa Euskadi Project 2013 con la inmejorable compañía de nuestros amigos Converse Girl, Satanás Cor Petit y el pequeño Irlandés, que junto a Adriana han protagonizado este viaje por Navarra, Francia y el País Vasco.

No hay comentarios: