viernes, abril 12, 2013

Espaldas mojadas (by Tam Tam Go!)

Para hoy viernes un "remember when" con la canción Espaldas mojadas del grupo Tam Tam Go!

Espaldas mojadas (by Tam Tam Go!)


Os dejo con la letra de la canción:

Espaldas mojadas (by Tam Tam Go!)
He dejado mi casa
Me persiguen y no se que me pasa
Sin pasaporte sin visa voy
Navego contra la corriente y la brisa

Y si llego a la rivera
Tendré la espalda mojada y lastera
Tú serás mi refugio
Que larga y triste que es esta quimera

Espérame la vida fue muy dura allí (al otro lado)
Te llegare, no pienses que te he olvidado
¡Desesperes no!

Voy cruzando el río
Sabes que te quiero
No hay mucho dinero
Lo he pasado mal (Lo he pasado mal)

Y si me alcanza el acero
Recuérdame como he sido en la lucha
He sido bravo y sincero
Por favor quédate tú con mi sombrero

Espérame la vida fue muy dura allí (al otro lado)
Te llegare, no pienses que te he olvidado
¡Desesperes no!

Voy cruzando el río
Sabes que te quiero
No hay mucho dinero
Lo he pasado mal

Si algo me pasa no olvides
Mi estrella no es de este mundo de vivos
Pero la causa que vivo
Asiste siempre donde hay un amigo

Voy cruzando el río
Sabes que te quiero
No hay mucho dinero
Lo he pasado mal

Voy cruzando el río (me río)
Sabes que te quiero (me muero)
No hay mucho dinero
Lo he pasado mal (Lo he pasado mal)

Tu me quieres yo te quiero
Tu me quieres yo te quiero
No hay dinero

Voy cruzando el río
Sabes que te quiero
No hay mucho dinero
Lo he pasado mal

"Espaldas mojadas", de Tam Tam Go!. Perteneciente a su disco "Espaldas mojadas" (1990). Discográfica EMI.

No hay comentarios: