domingo, abril 28, 2013

Concierto The Sey Sisters (Alexandra)

Después de escuchar la versión Rolling in the deep - The Sey Sisters en el programa de radio de RAC105 The Sey Sisters versionen Adele al Fricandó Matiner, tuve la oportunidad de asistir al concierto que The Sey Sisters iba a ofrecer en el Teatro Alexandra de Barcelona ayer 27 de Abril de 2013.

A llegar al teatro Alexandra, mitad teatro mitad cine, había una cola para los que aún no tenían en mano la entrada para acceder al concierto de Gospel que iban a ofrecer las The Sey Sisters.

Al entrar en la sala 1 del Teatre Alexandra de Barcelona, la sala estaba casi llena y el concierto estaba a punto de empezar. 3 chicas y un chico salieron al escenario y nos dejaron con la boca abierta por su voz y su ritmo. Tanto contagiaron al público que al final del concierto TODA la platea se encontraba de pie bailando al ritmo de la última de sus canciones.

The Sey Sisters es un grupo joven de tres hermanas en las voces y un chico al teclado:
EDNA SEY - voz
KATHY SEY - voz
YOLY SEY - voz
ALBERT BARTOLOMÉ - teclado

El repertorio de canciones del concierto de The Sey Sisters en el Teatro Alexandra de Barcelona contenía estas canciones:

I SAY A LITTLE PRAYER- Aretha Franklin
AMAZING GRACE- Espiritual
OH HAPPY DAY- Espiritual B.S.O SISTER ACT
I WILL FOLLOW HIM- Espiritual B.S.O SISTER ACT
CLIMB EVERY MOUNTAIN- ESPIRITUAL
NOW BEHOLD THE LAMB
HOSSANA- ESPIRITUAL
LET MY PEOPLE GO
LEAN ON ME
JOYFULL, JOYFULL- Espiritual B.S.O SISTER ACT
HIS EYE IS ON THE SPARROW- Espiritual B.S.O SISTER ACT
AVE MARIA GOSPEL (“HAIL HOLY QUEEN”)- B.S.O SISTER ACT
LET ME LIFE- QUEEN
AIN'T NO MOUNTAIN HIGH ENOUGH - Ashford & Simpson (Marvin Gaye y Tammi Terrell)


Para finalizar el post sobre el concierto, sólo puedo recomendaros que si tenéis la ocasión vayáis a ver un concierto de The Sey Sisters... gozaréis de un buen espectáculo!!!

1 comentario:

EDNA SINGER dijo...

Hola Soy Edna Sey "The Sey sisters"
Muchas gracias por tus comentarios y por venir a nuestro concierto. Si lo deseas este viernes 3 de mayo cantamos con nuestra banda "funkystep & the Sey Sisters" En Barcelona, en el Marula café a las 22h.
Una abrazo