martes, noviembre 02, 2010

La Sexta y 2 y 3

Ayer día 1 de Noviembre de 2010 se puso en marcha el canal La Sexta 3 en TDT que está dedicado a la ficción con películas y series.

De esta forma la cadena La Sexta, la última en incorporarse al grupo de canales más importantes del estado en TDT (Televisión Digital Terrestre) , abre hasta 3 canales alternativos a La Sexta: La Sexta 2, La Sexta 3 y La Sexta HD.

La Sexta 2 se inauguró justo hace un mes, el 1 de Octubre de 2010. En este mes de octubre de emisión, laSexta 2 registró una media alrededor del 0.3% de cuota. La Sexta 2 es el canal que Mediapro quiere dedicar a la realidad:

Mientras La Sexta HD es el canal destinado a ofrecer la mejor calidad en aquellos eventos que así lo merezcan. Tengo entendido que el primer evento que se ofreció en esta calidad fue el partido de la Liga BBVA del pasado fin de semana que enfrentaba a F.C. Barcelona - Sevilla:

Las promociones de La Sexta tienen como slogan: “Para los que quieren realidad, laSexta2; para los que prefieren ficción, laSexta3; para quienes lo quieren todo, laSextaHD“.

Así que ya sabéis lectores de Emeshing.com, ante todo mucha oferta de contenidos, aunque luego es poco lo realmente aprovechable para poder ver:

No hay comentarios: