Sunday, June 26, 2016

Simpled Card 3/3

Viene del post Simpled Card 2/3 en Emeshing.com

Con Simpled Card puedes establecer el límite de los gastos para cada una de las tarjetas emitidas a tus empleados, directamente desde la aplicación web.

También permite pagar los gastos de empresa y escanear los tickets de inmediato. En concreto los empleados pueden pagar los gastos de empresa con las tarjetas de pago Simpled Card. De esta forma el reembolso de gastos, los pequeños gastos, los pagos en metálico y cualquier otro dinero en efectivo se quedan obsoletos. Inmediatamente después de cada compra el empleado recibe una notificación pidiendo que escanee el ticket con la aplicación para móviles fácil de usar.

Visión de la contabilidad
Una vez que se escanea un ticket, este se procesa directamente en la administración y la información está siempre actualizada.

Administrar fácilmente las tarjetas de pago, los límites de gastos y los usuarios con el sistema CMS. Puedes bloquear temporalmente las tarjetas de pago. Los saldos se pueden aumentar manualmente o de forma periódica hasta alcanzar un saldo específico. Con el sistema también se pueden gestionar fácilmente grupos, departamentos y usuarios.

Directamente desde la web de Simpled Card puedes solicitar un pedido para poder utilizar este tipo de tarjetas para tu equipo.

Por último, os dejo con los Q&A (Questions and Answers) o Preguntas y Respuestas para aclarar las posibles dudas sobre este producto sobre tarjetas Maestro o MasterCard:


No comments: