Tuesday, June 24, 2014

Tile: Para los que pierden las llaves

En el post de hoy os quiero presentar un curioso gadget tecnológico que tiene el único propósito de que encuentres aquello que buscas. Su nombre es Tile y funciona con un terminal Apple con iOS.

Tile - Small and sleek, Tiles go everywhere you do


Tile se hace llamar como "the world's largest lost and found" , y su precio para poder comprarlo por anticipado es de 19,95$ con estas cifras de ventas y de preorders:


El gadget Tile es útil para localizar cualquier objeto con unas llaves, un bolso, una cartera o incluso la maleta cuando la vas a recoger en la cinta del aeropuerto.





Los de Tile también se apuntan a la moda que la comunidad de usuarios seguro que podrá ayudarte allí donde ellos mismos no hayan podido llegar en sus FAQ (Frequently Asked Questions)

Las características más destacadas de Tile son las siguientes:
- iOS Compatible
- You're getting warmer
- No batteries to replace?
- A whole year?
- Now hear this
- Right where you left it

Además la aplicación para Apple iOS llamada Tile App te facilita la localización del objeto al que esté pegado el gadget Tile en cualquier lugar y en cualquier momento:

Por último, os dejo con un interesante vídeo de presentación de Tile:

Tile ™ - the world's largest lost and found

Get your Tile now at http://www.thetileapp.com Video by Feedback LLC brad@feedback-llc.com Tile will help you never lose anything again! Key, wallets, purses, suitcases, bikes, and anything else. Just stick it on and Tile has you covered.

No comments: