Tuesday, June 24, 2014

Lebron James agente libre

La mayor estrella de la NBA, Lebron James, ha decidido ejecutar una cláusula por la que se convierte en agente libre. De esta forma Lebron rechaza seguir dos años más en la franquicia de Miami Heat, donde hubiera ganado 20 y 22 millones de dólares por las dos próximas temporadas.

Hay algunos que ya han titulado esta noticia como La decisión 2, después que la primera parte fue en 2010 cuando anunció su decisión de dejar Cleveland Cavaliers y convertirse en el líder de Miami Heat, junto con Dwayne Wade, Chris Bosch y Ray Allen.

En ese momento, Lebron James veía que con Cleveland no podía conseguir un anillo, pues el equipo o era suficiente, aunque él solito había puesto a Cleveland Cavaliers en las finales de la NBA. Aunque en su primer año en Miami Heat no consiguió su propósito, llegando solo a la final, en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013 consiguió el anhelado título de campeón de la NBA con sus respectivos MVP de las finales.

Pero en este 2014, sin que Miami Heat se reforzara como debía, fue barrido en algunos partidos de la final por un gran equipo de los San Antonio Spurs de Greg Poppovich.

Así pues con esta decisión 2, Lebron James se convierte en el agente libre más preciado del verano, seguido de Carmelo Anthony que no seguirá en los New York Knicks de Phil Jackson, Kevin Love que anunció no seguir en Minnesota Timberwolves, y Pau Gasol ya ex de Los Angeles Lakers

Para finalizar este post sobre la noticia de Lebron James agente libre en Emeshing.com, os dejo con un vídeo de las 10 mejores jugadas de Lebron James en la NBA:

LeBron James' Top 10 Plays of his Career


No comments: