Thursday, January 02, 2014

Resumen personal año 2013

Visto en perspectiva, el año 2013 ha sido muy positivo tanto a nivel personal como profesional, seguramente porque en el balance prevalecen más las cosas positivas que las negativas.

Empecé el año con pérdidas importantes a nivel personal con la pérdida de tres personas muy queridas y muy importantes en mi vida: El meu avi, Mi yayo y La meva iaia.

Pero el año remontó con con la superboda de mi hermana, y por el nacimiento junto con Adriana de nuestro primer hijo : Emeshing Jr.

En el capítulo de viajes este año 2013 que recién abandonamos nos dejó dos excelentes viajes. El primero nos llevó a Granada. Mientras que el viaje de verano fue el que titulé Nafarroa Euskadi Project.

Este blog Emeshing.com cumplió 9 años de vida y Llegó a la cifra de 4.000 posts con incluso un Vídeo de los 4000 posts en Emeshing.com.

Pasando a un plano más general, el año 2013 estuvo marcado por la crisis, las cifras de paro preocupantes que llegaron al 27,16% lo que representa más de 6,2 millones de parados, y los avances de la sociedad catalana para realizar de forma democrática una consulta para decidir libremente su futuro: Decidir nuestro futuro, Respuesta a Decidir nuestro futuro (by TheWhiteHouse.org), Via Catalana cap a la Independència - 11/9/2013, Diada Nacional de Catalunya e incluso fecha para la consulta: 9/11/2014.

A nivel musical, en el año 2013 pude disfrutar de nuevo del Primavera Sound 2013, del Concierto The Sey Sisters (Alexandra), y del Concierto de Atoms for Peace (Razzmatazz 17/4/2013).

A nivel deportivo pude disfrutar un nuevo campeonato de Liga ganado por el Futbol Club Barcelona, el Regal Barça campeón Copa del Rey 2013, el NBA All Star Game 2013, las Finales de la NBA ganadas por Miami Heat ante San Antonio, y la victoria Barça 2 - Madrid 1 que ponía el Barça a 6 puntos en la Liga 2013-2014.

En Barcelona tuve la oportunidad de asistir a diferentes eventos como el comentado del Primavera Sound, el Mobile World Congress 2013, el Salón del Automóvil de Barcelona 2013, y por último la obra de teatro musical 9 to 5 (by Dolly Parton) en Off Sabadell.

En el apartado de series, las que han destacado para mi en este 2013 han sido: en primer lugar la gran Breaking Bad, que para mí está a un nivel superior del resto. Después me gustaría destacar Juego de Tronos, Homeland, Ray Donovan, Modern Family, House of Lies y Orange is the new Black.

En lo que respecta a películas que vi este año destaco Django Enchained, El Lado Bueno de las Cosas, La Mejor Oferta, y aunque no es de este año Argo.

Y porque no es lo mismo escribir un post a primera hora de la mañana que a última hora de la noche, y porque para mi el escribir este blog es como una terapia a modo de hobby para desconectar del stress diario, seguiré un año más escribiendo este blog. Aunque a decir verdad, las responsabilidades del momento son mayores, así que el tiempo que puedo dedicarle es cada vez menos. Pero al menos un post diario vais a poder leer lectores de Emeshing.com.

Y desear a todos los lectores de Emeshing.com que el año 2014 sea un año lleno de salud, trabajo, éxitos y felicidad.

No comments: