Wednesday, January 15, 2014

Ray Donovan

Hoy os voy a hablar de otra de las series que, junto con Orange is the new Black (de la que ya hablamos en Emeshing.com), encabezaban el cartel en el estreno del canal Canal+ Series.

Se trata de la serie Ray Donovan. Precisamente este es el nombre del protagonista de la serie interpretado por Liev Schreiber.



Lectores de Emeshing.com, Ray Donovan es una serie muy recomendable. El protagonista es a medio camino de investigador privado y Sr. Lobo soluciono problemas (de Reservoir Dogs). Aunque trabaja para una especie de bufete de abogados y agencia de representantes de estrellas y jugadores de élite.



La serie Ray Donovan la emiten en Canal+ Series y Canal Plus 1.



La serie es anunciada como: CANAL+ emite en exclusiva los martes, a las 21.30h. 'Ray Donovan', una de las series más esperadas del año producida por Showtime ('Homeland') y protagonizada por Liev Schreiber y el ganador del Oscar Jon Voight.
'Ray Donovan' es una serie sofisticada y cruda a partes iguales que cuenta la historia de Ray (Schreiber), un hombre hecho a sí mismo, frío y eficiente, que trabaja resolviendo a su manera los trapos sucios de los famosos de Los Ángeles, y que se enfrenta a su padre (Voight), recién salido de la cárcel. Todo un duelo de titanes en el que la familia se convierte en lo más importante pero también en lo más peligroso.
'Ray Donovan' está creada por Ann Biderman ('Southland') y cuenta en su reparto con varios secundarios de lujo como Elliott Gould ('MASH'), James Woods ('Casino'), Paula Malcomson ('Deadwood'), Dash Mihok ('El lado bueno de las cosas') y Eddie Marsan ('War Horse').





Ray Donovan es una serie creada y dirigida por Ann Biderman, y los guiones corren a cargo de él mismo junto a David Hollander.



EL reparto de Ray Donovan lo componen básicamente Liev Schreiber, Jon Voight, Elliot Gould, Frank Whaley, Octavius J. Johnson, Michael McGrady y Katherine Moennig




El argumento de Ray Donovan (según Wikipedia) es el siguiente:
La trama tiene lugar en Los Ángeles (California), donde Ray Donovan (Liev Schreiber), que es originalmente de Boston, se dedica a "arreglar asuntos" para una poderosa empresa llamada Goldman & Drexler que representa a ricos y famosos. Ray tiene sus propios problemas con su padre, Mickey Donovan (Jon Voight), que sale inesperadamente de la cárcel y del FBI que tratará de detener a Ray y a sus asociados.




¿Quién es Ray Donovan?
"Es un tipo chapado a la antigua, intenta aplicar la moral del viejo mundo a la cultura de este mundo viejo y degenerado. Hay una brutalidad en su trabajo que le aleja de ser un hombre de familia modélico. '¿Qué supone ser hombre?', esa es la pregunta que Ray intenta responder." Liev Schreiber




Para finalizar el post, a continuación el trailer de la serie...
Ray Donovan : Official Trailer



Por cierto, en los último Globos de Oro Golden Globes 2014, el actor Jon Voight ganó el premio a actor secundario en una serie de televisión, Best Supporting Actor in a Series, Mini-Series or TV Movie por su papel como Mickey Donovan, padre del protagonista de la serie Ray Donovan.

1 comment:

Aide Hernández said...

Es sin duda una de las mejores series que he visto Ray Donovan con Liev. Con una historia buena, aunque no innovadora. Y con un guión bien estructurada, con calidad y bien cuidada. La trama engancha y saben transmitirlo de forma óptima!