Saturday, June 08, 2013

uWhisp - usa tu voz en Internet

En este post quiero presentaros uWhisp, para aquellos que aún no lo conocéis. Se trata de un servicio, que puedes añadir cómodamente a tu navegador, con el que puedes grabar, customizar, guardar y compartir tus comentarios en audio y hacerlos llegar a tus contactos en las redes sociales.

uWhisp es la solución a la pregunta ¿porqué no utilizar tu voz en lugar de escribir? uWhisp se presenta con esta explicación en inglés:

COMMUNICATION THROUGH SOCIAL NETWORKS NEVER WAS SO EASY.

With a uWhisp account you can record, customize, save and share your audio comments and spread them through your social profiles without limits.


Y con este vídeo que explica cómo utilizar uWhisp

This is a simple story that illustrates the easy uWhisp usability in social networks. If we are all connected to the world by digital communications, why don’t we free our voice instead of writing it?

uWhisp ofrece un plan gratuito con el que provar y usar el sistema, y un plan Premium de 1,95€ al mes que ofrece la posibilidad de customizar los reproductores, así como la oportunidad de visualizar las estadísticas en tiempo real.

Para poder utilizar uWhisp tan sólo debes acceder a su página principal https://uwhisp.com , descargar el plugin Add uWhisp to your browser , registrarse, y empezar a grabar con REC o a subir cortes pregrabados mediante el mismo plugin ubicado en la barra de tareas de tu navegador preferido:

El equipo de fundadores y que está al cargo de uWhisp es el siguiente:

Para acabar con este post, comentar que uWhisp ha recibido importantes premios internacionales al considerarse una iniciativa muy innovadora:

- The 2012 World Technology Award Marketing Communications
- Menció FiberEmprenadors 2013

No comments: