Sunday, August 26, 2012

GOLD COAST PROJECT 10

Viene del post Gold Coast Project 9

Al salir de las Niagara Falls, tomamos una autovía en dirección Toronto. No es la capital de Canadá, pero se trata de la ciudad más importante del país tanto a nivel de población, como económico y mediático. La autovía iba incorporando carriles, hasta pasar a una autovía de 5 carriles que se fue colapsando de coches hasta quedar parados.

Después de parar y arrancar durante unas millas, quiero decir durante unos kilómetros, me di cuenta que el Dodge empezaba a estar sediento, muy sediento. Así que debíamos encontrar una gasolinera, pero no había ninguna a la vista, y el quedarnos sin gasolina no sonaba a una historia demasiado exótica, sino a un problema jodido. Decidimos salir de la autovía y buscar en los alrededores, pero parecía que se escondían. Al final pudimos llenar el depósito de gasolina a un precio en Canadá parecido al que pagamos en Europa, así que debía haber llenado el depósito en USA...

De nuevo nos reincorporamos a la autovía con ayuda del Tomtom en dirección al hotel, pero el tráfico seguía muy denso. Fuimos pasando por una zona de suburbios de la ciudad, con unos pisos en forma de rascacielos increibles, y muchos de ellos en construcción. La verdad es que parece que Toronto es una ciudad en plena expansión, con una gran cantidad de edificios enormes que parecen no tener ninguna norma de altura ni posición, así que la impresión inicial es un tanto caótica.

Finalmente entramos en la ciudad, y el TomTom nos guió por Jarvis Sreet, hasta Carlton Street que en la esquina con Yonge Street se ubicaba nuestro hotel en el Downtown de Toronto, muy bien ubicado!!!

Después de hacer el checkin en el hotel y descargar las maletas, nos dispusimos a aparcar el coche en el parking recomendado por el hotel, ya que el suyo estaba full. El parking cubierto era muy curioso porque no había ni barrera ni ningún personal que atendiera. El funcionamiento era el siguiente: Debías encontrar un sitio para aparcar, después ir a una máquina y pagar por las horas que pensabas estar. Una vez pagado debías poner el ticket visible, porque en plan zona azul te lo controlaban.

Después de ducharnos y descansar un poco, decidimos mudarnos un poco para recorrer la noche de Toronto aprovechando la buena ubicación del hotel. La verdad es que se veía ambiente por los alrededores! Finalmente cenamos en un Elephant & Castle, donde seguí probando cervezas locales.

Hasta aquí el post de Emeshing&Adriana desde Toronto. Continúa en el post Gold Coast Project 11...

No comments: