Sunday, March 11, 2012

Ventana interactiva (by GM)

Vía el artículo General Motors crea un prototipo de ventana interactiva (by MotorFull), descubrí este interesante vídeo que muestra la ventana interactiva para coche que ha desarrollado General Motors (GM).

Ventana interactiva by General Motors



En el vídeo se muestran algunas aplicaciones de ejemplo para esta tecnología desarrollada por General Motors:
- Otto es un personaje animado que se proyecta sobre la ventana y responde en tiempo real al movimiento del coche, pudiendo jugar y aprender del entorno en el que se encuentra el coche. - Foofu es una aplicación que permite a los pasajeros crear, explorar y realizar dibujos con la ventana con su dedo. - Spindow proporciona a los usuarios la posibilidad de ver lo que sucede en las ventanas de otros usuarios en tiempo real. - Pond es una aplicación que permite a los pasajeros descargar y compartir música con el resto de vehículos que estén la carretera.

El desarrollo de General Motors se enmarca en su área de Design & Technology - Research & Development. El objetivo del proyecto es la innovación en el capítulo de entrtenimiento interactivo para que los pasajeros (no el conductor inicialmente) puedan gozar de un mejor viaje.

Más información: GM advanced tech window: Got backseat boredom? DVD players and Game Boys are so five years ago, but a new concept in rear seat entertainment technology that uses the windows themselves could replace squirminess and snoozing with interactive scribbling, sweeping and pinching.

No comments: