Friday, November 08, 2013

Película Salvajes

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ver la película Salvajes o Savages en su versión original americana. La verdad es que la película llama la atención por dos motivos: primero por su protagonista Blake Lively, más conocida por su papel en Gossip Girl. El segundo motivo es por el nombre de su director: el gran Oliver Stone.


Luego un conjunto de conocidos actores venidos a menos elevan el caché de la película, como John Travolta, Benicio del Toro o Salma Hayek. Y las imágenes de surfers en California acaban por animarse a ver esta película, aunque reconozco que no me atrajo lo suficiente para ir a verla al cine...



La película Salvajes o Savages está dirigida por Oliver Stone, y escrita por él mismo junto con Shane Salerno y Don Winslow. Precisamente la película se basa en la


Estos son los actores y actrices que confroman el reparto de Salvajes: Taylor Kitsch, Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek, Aaron Johnson, Emile Hirsch, Benicio Del Toro, Joel David Moore, Trevor Donovan, Mía Maestro, Demián Bichir, Diego Cataño, Gonzalo Menéndez, Alexander Wraith, Jonathan Patrick Moore, Antonio Jaramillo, Aaron Kunitz, Jake McLaughlin, Matt Riedy, Joaquín Cosío y Sandra Echeverría.



Como curiosidad comentar que "Jennifer Lawrence was originally cast as O, but pulled out in order to star in The Hunger Games. Before Blake Lively was cast, Olivia Wilde, Abbie Cornish, Amber Heard and Teresa Palmer were considered, and Lindsay Lohan expressed interest." (del Trivia de IMDB).



Esta es la sinopsis de la película Salvajes según Filmaffinity: "Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.




En definitiva, aunque no puedo recomendar al 100% la película a los lectores de este blog, la película no está del todo mal. Así que le pongo a Salvajes - Savages una nota de 6,75 sobre 10.


Para finalizar el post, os dejo con el trailer de la película Salvajes.


No comments: