Tuesday, November 26, 2013

Canal+ Series

Canal+ estrena el próximo 1 de Diciembre de 2013 un nuevo canal dedicado 24 horas a las series: CANAL+ SERIES.

El canal estará disponible a partir del paquete Selección y en todos los que se incluya Canal+ 1. Además, el nuevo Canal+ Series no conllevará ningún coste adicional. (Así pues creo que podré ver este canal!!!)

Según ha anunciado Canal+, en este nuevo canal se emitirán los nuevos capítulos de las series con tan sólo 24 horas de retraso, siempre en versión original subtitulada. Es una magnífica noticia si ya tienes el iPlus.

Una de las series estrella que va a emitir Canal+ Series desde Diciembre 2013 es Orange is the New Black. Se trata de una serie creada por Jenji Kohan, conocido por Weeds, que se basa en una historia real de Piper Kerman (Taylor Schiling), una mujer con una vida estable y alto cargo ejecutivo que fue detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década. Kerman fue encarcelada durante un año en una prisión de mujeres, y escribió su experiencia en el libro autobiográfico Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison. El reparto está encabezado por Taylor Schilling (Argo), Laura Prepon (Aquellos maravillosos 70), Jason Biggs (American Pie), Kate Mulgrew (Star Trek: Voyager), Michael Harney (Weeds) y Pablo Schreiber (The Wire, Weeds), entre otros.

Las series se van a ir estrenando por días, de forma que Canal+ Series las va a ir emitiendo desde el episodio 1, y los fans podrán grabar los episodios con el iPlus o descargar los episodios mediante Yomvi. A continuación las fechas de los estrenos:

3/12/2013 - Orange is the New Black

5/12/2013 - The Blacklist

6/12/2013 - Nashville

7/12/2013 - House of Lies

1/1/2014 - Michael J. Fox Show

Otra de las series que emitirá Canal+ Series desde el primer episodio será la gran Breaking Bad, de la que ya os he hablado en diferentes posts (ver Breaking Bad - The End (en Emeshing.com).

No comments: