sábado, septiembre 19, 2020

Cinema: Tenet (by Christopher Nolan)

 Al final pudimos ir al cine. Después de meses de confinamiento, meses de cines cerrados, y sin tiempo para ir al cine... al final pudimos ir al cine. Y estrenamos el cine viendo la película Tenet de Christopher Nolan.



Según mi punto de vista la película es interesante porque presenta un nuevo concepto de viaje al pasado y al futuro, aunque sigue siendo habiendo un destino difícil de reescribir o cambiar. Por otro lado, la película no está demasiado bien explicada aún con 150 minutos de metraje que se podrían haber acortado. Recomiendo ver la película en el cine, ya que es bastante espectacular y novedosa, pero no es una película de 10.


A continuación el summary que aparece en IMDB sobre Tenet :

Armed with only one word, Tenet, and fighting for the survival of the entire world, a Protagonist journeys through a twilight world of international espionage on a mission that will unfold in something beyond real time.


A continuación lo que aparece en Wikipedia sobre la película Tenet:

Tenet es una película británica-estadounidense de thriller, espías y viajes en el tiempo escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan. Está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh. Narra la historia de un agente de la CIA que busca controlar la flecha del tiempo para prevenir la Tercera Guerra Mundial. El filme se estrenó el 26 de agosto de 2020 en el Reino Unido y más tarde el 3 de septiembre del mismo año en los Estados Unidos bajo la distribución de Warner Bros. Pictures.1​


No hay comentarios: