Friday, November 30, 2012

Breaking Bad

Durante las últimas semanas hemos hecho una maratón de capítulos de esta fenomenal serie titulada Breaking Bad.


Se trata de una serie muy pero que muy recomendable para los lectores de Emeshing.com que les gustaron otras series como Lost, Los Soprano o Prison Break.


El argumento de la serie Breaking Bad según el artículo de Wikipedia es el siguiente:
"Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado reconoce a un antiguo alumno suyo Jesse Pinkman a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Mientras tanto, el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere."



La serie está protagonizada por Bryan Cranston en el papel protagonista de Walter White, Anna Gunn es su mujer en el papel de Skyler White, y Walter RJ en el papel de Mitte White Junior, Dean Norris hace el papel del inspector de la DEA Hank Schrader, Betsy Brandt es la actriz que interpreta a Marie Schrader la mujer del inspector, Aaron Paul es el actor que interpreta al camello Jesse Pinkman.




Hasta la fecha, la cadena norteamericana AMC ha emitido las primeras 4 temporadas completas de Breaking Bad, mientras que llegó hasta el episodio número 8 de la quinta temporada.




Por lo que parece llegaron hasta el episodio número 8 de la 5a temporada de Breaking Bad, mientras que la emision de la segunda parte de esta quinta temporada, de los episodios 9 al 16 llegará en verano de 2013... así que deberemos esperar



No comments: