miércoles, mayo 09, 2007

Canarias Trip 4

Como bien sabeis muchos de vosotros soy un adicto a la música, y si bien en la ida de mi casa al aeropuerto de Barcelona la banda sonora había sido de Blur, en el coche de alquiler la radio era la única opción posible. Y es que a diferencia de Cerdeña, donde no teníamos posibilidad de escuchar CDs en el coche, esta vez el coche de alquiler sí llevaba lector de CDs aunque yo no llevara ninguno :-(

Enganché una emisoria local y recuerdo haber escuchado la discotequera canción de hace un montón de veranos llamada Saturday Night.

Hoy en el coche recuerdo haber escuchado In you Eyes de Kylie Minogue. Esta no puede ser la cancion de este Canarias Trip, ya que lo fue hace unos años de mi Siempre Nos Quedará Paris Trip (aunque en aquella epoca no escribiera este blog). Así que puede que me quede con el Saturday Night como canción del viaje, por la cantidad de guiris y por el calor, que recuerda las canciones que sólo aparecen en verano.

Esta mañana el desayuno que me he metido ha sido espectacular, de esos que encontrabamos a faltar en Cagliari algunos de nosotros. Hoy he tenido suerte y he encontrado una mesa con un gran ventanal con unas vistas magnificas de la Ciudad de Las Palmas.

Me he dado una vuelta por la zona de los bazares electrónicos, normalmente regentados por indios, aunque tambien por canarios y moros. Mirando el precio de una Canon Ixus 900 he comprobado que no hay diferencia entre las tiendas baratas de Barcelona y las de estos bazares, ya que la camara marca exactamente 399 Euros.

Después de un gran números de bazares, tambien son típicas en Las Palmas las tiendas de perfumeria, souvenirs para guiris, tiendas de ropa, de tabaco, y muchos restaurantes y bares.

Hoy el Sol vuelve a apretar de lo lindo, asi que daban mas ganas de sentarse en una terracita a tomarse una birra que otra cosa. Por cierto, las cervezas que más abundan en Las Palmas son Tropical y "Scmuckel". La primera debe ser la cerveza natural de la zona, y la segunda es una cerveza alemana que abunda. Aunque yay que decir que tambien me he tomado alguna que otra Carlsberg.

Hoy he descubierto la piscina del hotel, ubicada en su punto más alto, concretamente en la planta 25. Está al aire libre, tiene forma circular, y desde alli hay una vista excepcional de la Ciudad de Las Palmas en todas las direcciones.

Luego os cuento algo más en Canarias Trip 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario