Bolt to run or Born to run. El jamaicano Usain Bolt ha sorprendido al mundo con su supremacía en la carrera de velocidad de los 100 metros lisos en los Juegos Olípicos de Beijing 2008.
Como se puede apreciar en estas fotografías, Usain Bolt se dejó ir en el tramo final de la carrera, una vez tenía claro que era el poseedor del oro, pero en cambio podría haberse esforzado hasta el final para batir incontestablemente el récord de la distancia...
A ver qué hace en los 200 metros, después de haberse clasificado para la final.
PD: Acabo de ver que Usain Bolt ha ganado también la medalla de oro de los 200m y consiguiendo un nuevo récord del mundo... vaya crack!!!
¿porqué razón no habrá corrido más en la recta final e intentar obtener un record??, no lo entiendo?
ResponderEliminarPues la verdad es que tampoco lo entiendo... según dijo el propio Bolt, su entrenador le dió la misión de vencer y conseguir a medalla de oro, pero en cambio no estaba en sus planes conseguir el récord del mundo
ResponderEliminarÉs corredor dels 200m i no dels 100m, guanya amb marge, els darrers 20m ni corria, a l'acabar la resta intentant recuperar l'alè i aquest fa la volta d'honor enganxada a la cursa, sense parar-se......I TOT AIXÒ AMB UNA SABATILLA DESCORDADA!!! Ja ha passat a la història.
ResponderEliminarSeguramente sea por temas comerciales, otra cita para batir el record, pasta de por medio...
ResponderEliminar