Esta tercera visita que realizaba a Londres, se caracterizaba precisamente por no ser lo que se llama una visita turística, sino más bien de unos amigos que van a pasárselo bien por la ciudad más cosmopolita de Europa.
En nuestro primer tour por London, nos encontramos de lleno con la Twentieth Century Fox Film Co Ltd en London, la llamada Twentieth Century House. Uno de mis amigos entró para enviarles un currículum vitae.
Dándonos un paseo por el Soho pasamos por delante del Palace Theatre donde los Monty Python's representan una obra de teatro llamada Spamalot. Esto me recuerda el sketch de los Monty Python's del que según se dice se originó la palabra spam para denominar el correo basura.
También pasamos por St. Martin's Theatre donde representan The Mousetrap (la Ratonera) by Agatha Christie - "The world's longest running play had it's 50th Anniversary Performance Theatre on November 25 2003".
No sé si de casualidad, o nuestro contacto en London se lo hizo venir ben, pero nos encontramos con una excelente tienda The Cinema Store en la que vendían infinidad de material relacionado con el mundo del cine y de las series. Entre lo más curioso que vi estaban publicaciones y guías de series como Lost (Perdidos) y Embrujadas, espadas láser de Star Wars y merchandising de la saga, y un montón de pósters muy guapos de películas en el que había un crokis de la portada de la próxima película de Quentin Tarantino.
Luego nos dirigimos al Covent Garden, dónde nos entretuvimos con un espectáculo que ofrecía una especie de payaso que reunía a un montón de público. Luego hicimos nuestra primera pinta en London desde una de las terrazas que dan una visión inmejorable del Covent Garden.
Ese día cenamos en un Pizza Hut, con uno de esos menús que te permite recargar el vaso de Pepsi tantas veces como quieras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario