Hola jóvenes:
Hace unas semanas le propuse a Emeshing postear en su conocido blog. Su respuesta fue completamente afirmativa. Desde este espacio quiero agradecerle antes de nada que aceptara mi proposición. Emeshing, eres un jugón.
Mi nombre es Spaceraven y en lo sucesivo espero que nos podamos encontrar aquí en Emeshing.
Mientras paseaba esta tarde por la calle he escuchado casualmente un momento de una conversación entre dos personas. La frase que he podido interceptar ha sido : "Sí, porque está lleno de proyectos". PROYECTOS, esa ha sido la palabra clave.
Tener una idea que nos parece brillante nos llena de algo parecido a la esperanza. Sentados en nuestro sillón empezamos a darle una y mil vueltas, nos imaginamos lo que haríamos y lo que dejaríamos de hacer. De la idea pasamos al proyecto. De tener una idea pasamos a tener un proyecto. Con un proyecto parece que ya tenemos algo. Pero en realidad no tendremos nada hasta que no lo llevemos a la práctica. Estar lleno de proyectos es en realidad estar lleno de nada, de ideas que se pasean por nuestra mente haciendonos imaginar logros que sólo sirven para pasar un agradable rato de ensoñación.
Ser alguien, llegar a ser algo. Todos los argentinos y los culés esperamos que Leo Messi deje de ser una gran promesa para que se convierta en un verdadero crack. No dejo de escuchar que Messi va a ser el próximo Maradona, que está en el camino de convertirse en una super estrella del fútbol, etc.... ¿Alguien se fija en lo que es ahora Leo Messi y no en lo que va a ser o en lo que puede llegar a ser?. Se habla más del proyecto Messi que no del Leo Messi que sale a jugar con su selección en el minuto 80.
Y de los proyectos mejor no hablar hasta que no sean una realidad, porque como todos sabemos, podemos gafarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario