El pasado fin de semana fui a ver la película Firewall, que tiene en su reparto a Harrison Ford y a Paul Bettany. La película está bastante bien, pues es bastante entretenida, aunque un poco previsible.
Firewall está dirigida por Richard Loncraine y el guión por parte de Joe Forte. Los actores que aparecen en la película son Harrison Ford (Jack Stanfield), su mujer Virginia Madsen (Beth Stanfield), la hija Carly Schroeder (Sarah Stanfield), su hijo Jimmy Bennett (Andy Stanfield), y Paul Bettany (Bill Cox), a la secretaria Mary Lynn Rajskub (Janet Stone), Robert Patrick (Gary Mitchell), Robert Forster (Harry) y Alan Arkin (Arlin Forester).
En el website de Warner Bros dedicado a este film, ponen un subtítulo a la película: "Firewall - Everything he loves is about to be used against him", que viene a decir que todo lo que él quería está a punto de ser usado en su contra.
La trama de Firewall es la siguiente: El especialista en seguridad informática Jack Stanfield (interpretado por Harrison Ford) trabaja para el Landrock Pacific Bank, que tiene sus oficinas centrales en Seattle. Él es un ejecutivo de alto rango y de confianza, que ha construido su carrera y su reputación diseñando los sistemas anti-robo más efectivos en la indústria, protegiendo al banco de los constantes e intensos ataques de los hackers, mediante su compleja red de traceadores, códigos de acceso y firewalls.
Pero hay una vulnerabilidad en el sistema de Jack que él no ha tenido en cuenta: él mismo. Ésta es una vulnerabilidad que un ladrón muy despiadado piensa explotar. Bill Cox (personaje interpretado por Paul Bettany) ha estudiado a Jack y su familia durante meses, monitorizando su actividad on-line, escuchando sus llamadas y estudiando su rutina diaria con un arsenal de la información más personal. Él conoce los nombres de sus hijos, de sus historiales médicos, y del código de seguridad de su casa. Bill Cox lidera un equipo de mercenarios para tomar el control de la casa de Jack Standfiled, tomando como hostajes a su mujer e hijos para conseguir 100 millones de dólares del banco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario