Con un 2 a 3 en contra, los Detroit Pistons iban a Texas para jugar ante unos San Antonio Spurs que ya celebraban el título. Pero Detroit les iba a poner las cosas difíciles. Un gran Rasheed "sheed sheed" Wallace, y unos entonados Chancey Billups y Richard RIP Hamilton iban a llevarse el partido para el empate a 3 en la serie Final de los Playoffs de la NBA.
El marcador final fue de 95 a 86 a favor de Detroit Pistons, que se llevó merecidamente el partido. Hamilton 23 puntos, Billups 21, Rasheed Wallace 16, un despierto Prince 13 y Antonio McDyess aportando 10 puntos desde el banquillo. Delante tenían a un fallón Tim Duncan, aunque aportó 21 puntos y 15 rebotes, junto con un racheado Ginobili que también anotó 21 y un mejorado Parker con 15.
Pero San Antonio se preocupó demasiado de defender y no supo anotar, encauzando demasiado el juego hacia un Tim "siglo XXI" Duncan que no pudo llevar el peso del partido ante una defensa cerrada de los Pistons. Tanta defensa que Bruce Bowen estuvo casi todo el partido en pista, 41 minutos, y sólo anotó 6 puntos y 2 rebotes sin recuperar ningún balón. Bruce "Lee" Bowen estuvo todo el partido siguiendo a Richard RIP Hamilton, que consiguió 23 puntos, con lo que Bruce se limitó a hacer labores de detective.
Tanta pizarrita, tanta defensa, el público gritando defensa, los entrenadores sustituyendo a alguno de los jugadores por no defender bien... queremos ataque!! Y los partidos se los acaba llevando el que enchufa más!!
Por cierto, os recomiendo el blog de Daimiel en las finales de la NBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario