sábado, enero 15, 2022

Votaciones para el NBA All Star 2022 de Cleveland #AllStar #votaciones #Cleveland #NBA #AllStar2022

El NBA All Star 2022 se celebrará este año entre el 18 y el 20 de Febrero de 2022 en la ciudad de Cleveland - Ohio.


En la web del NBA All Star 2022 CLE 22 puedes empezar a realizar tus votaciones de los 10 jugadores que quieres formen parte del partido de las estrellas o Al Star Game 2022:

Estas han sido mis votaciones en el día que hago este post:


Mis elecciones para este ALL STAR GAME 2022 de Cleveland han sido:

EAST CONFERENCE
DeMar Derozan (Chicago Bulls)
Jaylen Brown (Boston Celtics)
Kevin Durant (Brooklyn Nets)
Giannis Antetokoumpo (Milwaukee Bucks)
Joel Embiid (Philadelphia 76ers)

WEST CONFERENCE
Stephen Curry (Golden State Warriors)
Ja Morant (Memphis Grizzlies)
Nikola Jokic (Denver Nuggets)
Andrew Wiggins (Golden State Warriors)
Bojan Bogdanovic (Utah Jazz)

También tengo que decir que también tengo ganas de que salgan elegidos para  jugar el All Star Game jugadores como James Harden, Trae Young, Zach Lavine, Jay Tatum, Kris Middleton, Garland, Mobley, Luka Doncic, . Y lástima la lesión de algunos jugadores como Ricky Rubio, Kawhai Leonard, Paul George, o el loco de Irving porque también me gustaría que estuvieran sanos para verlos en este partido!

Además puedes descargarte tus roasters del NBA ALL STAR voting de las conferencias Este y Oeste con los siguientes 2 formatos.




No hay comentarios: