miércoles, mayo 26, 2021

Quote sobre comer costillas en Black Angus y su cardiólogo (del libro "A Propósito de Nada" by Woody Allen) #quote #libro #costillas #BlackAngus #Chicago #cardiologo

A continuación un fragmento del interesante libro de Woody AllenA titulado "A Propósito de Nada":

"Escribí y reescribí mucho en aquella habitación de hotel de Chicago. Iba a comer costillas con mis amigos John y Jean Doumanian. En aquellos tiempos había un sitio en Chicago que se llamaba Black Angus donde te servían unas costillas cuyo sabor le daba un sentido a la vida que no se podía encontrar ni en la religión, ni en el psicoanálisis o ni en el arte más sublime. En esa época yo comía costillas; podía dar cuenta de costillares enteros, luego hacer dos funciones en Mister Kelly’s y después, a últimas horas de la noche, volvía y comía más costillas. Hoy, si me permito cualquier cosa placentera, suena una campanilla en el despacho de mi cardiólogo y me someten a arresto domiciliario."

(from "A propósito de nada (Libros Singulares (LS) nº 899)" by Woody Allen, Eduardo Hojman)


No hay comentarios: