lunes, noviembre 30, 2020

Lecciones COVID 8: Sin la nueva mirada impuesta por COVID, nuestras empresas están tocadas de muerte (by UPF / Institute of Next / Hunivers)

A continuación posteo el octavo post de esta serie de recomendaciones en las que cada lunes en los que os muestro una pincelada de lo que ha preparado Institute of Next by Infonomia con la pregunta What we have learned from COVID-19? o ¿Qué hemos aprendido del COVID?

Esta serie de interesantes clips la podéis encontrar completa en Lessons COVID by Institute of Next y la están realizando de forma colaborativa 3 organizaciones:
Sin la nueva mirada impuesta por Covid, nuestras empresas están tocadas de muerte
Without the new look imposed by covid, our companies are doomed to die




Resumen: 
Nuestros compañeros de trabajo, con independencia de sus cargos, ni serán rivales, ni serán "jefes", sino que se convertirán en IGUALES, con lo que compartiremos un tramo del camino y algunos sueños, proyectos y objetivos. Los líderes que todavía ven a los demás como obstáculos que "hay que superar" o piezas que "hay que colocar" han pasado a la Historia. Los líderes que no se quieren conocer adecuadamente a los suyos, han pasado a la Historia. Los líderes que no saben pedir ayuda, han pasado a la Historia. Hemos entrado de lleno en la era de la INTERDEPENDENCIA. Y esta también ha venido para quedarse. 

El link con el clip y toda su información lo podéis encontrar en:

Podéis encontrar más información al respecto en los siguientes links recomendados:

Declaration of interdependence: B Lab Global’s Andrew Kassoy (by McKinsey)

A Guide to Building a More Resilient Business (by Harvard Business Review)

Leading into the Post-Covid Recovery (by Harvard Business Review)


No hay comentarios: