sábado, octubre 03, 2020

Libro: Mata a tus ídolos (by Toni Garcia Ramon)

Desde Emeshing.com quiero proponer a los cinéfilos y amantes de las anécdotas en el entorno holliwoodiense, la lectura del libro Mata a tus ídolos de Toni García Ramón.

Como podéis ver en la portada del libro, aparecen todo de apellidos de actores/actrices y directores tachados por el escritor...

Mata a tus ídolos (by Toni Garcia Ramon)
LYNCH
MIRREN
PACINO
HANKS
CROWE
CLOONEY
HOPKINS
STALLONE 
CULKIN
HAYNES
HARDY
WATTS
DEEP

A Toni García Ramón lo conozco del espacio Pantalles de RAC1 en el que analiza junto a Blai Morell y Àlex Montoya. OS recomiendo que escuchéis alguno de los programas que se emiten cada fin de semana en catalán en la sección Pantalles del programa Via Lliure de RAC1

También podéis encontrar una entrevista que le hicieron a Toni García Ramón en RTVA Comunicación Canal Sur sobre el libro...

Finalizo el post sobre este libro Mata a tus ídolos (by Toni García Ramón) con el resumen que aparece en la contraportada (creo, pues me lo leí en Kindle...):

"Descubre el lado más humano y, en ocasiones, el más oscuro de algunas de las celebridades más sonadas del mundo del cine.

Lejos delglamour y el lujo de la alfombra roja de Hollywood, Toni Garcia, un profesional con más de 20 años en el sector, nos muestra cómo son de verdad en las distancias cortas algunos de los actores y directores que han marcado un antes y un después en la historia del cine.

Algunos de los sospechosos habituales en este libro son:

David Lynch; Helen Mirren; Ian McKellen; Anne Hathaway; Steven Soderbergh; George Clooney; Anthony Hopkins; Silvester Stallone; Meryl Streep; Todd Haynes; Emily Blunt; Naomi Watts; Johnny Depp; Idris Elba; Diego Luna&Gael García Bernal; Scarlett Johansson; Gwyneth Paltrow; Robert DeNiro; Jack Nicholson; Margott Robbie; Bill Murray; Philip Seymour Hoffman; Wes Anderson; Spike Jonze; Sigourney Weaver; Tom Hanks; Cate Blanchett; David Simon."


No hay comentarios: